Comunicación en las redes sociales

$174.00
IVA incluido Entrega de 3 a 4 días hábiles

En las redes sociales, ¿cuál es el factor que diferencia un medio informativo exitoso del resto? algunos canales de video tienen más suscriptores que otros; ciertos blogs acumulan lectores recurrentes; algunos mensajes se hacen virales, mientras que otros pasan inadvertidos. ¿Cuál es la causa?

Cantidad

En este libro el alumno aprenderá las técnicas informativas de comunicación para redactar mensajes que atraigan la atención y el interés del público receptor. Su objetivo es proporcionarle los aprendizajes clave necesarios para transformar un acontecimiento dado en noticia y transmitirla efectivamente por medio de las redes sociales.

Independientemente del formato que le atraiga: texto, video o audio, el impacto de sus comunicados en las redes dependerá de la óptima combinación de los componentes informativos que aquí le explicamos y de su estilo personal para presentarlos.

Éste libro es su mejor oportunidad para contribuir a mejorar cada día este nuevo medio de comunicación masiva: las redes sociales.

RedSoc-ECA

Ficha técnica

Autor(es)
Magaña Pineda, Luis Antonio
Presentación
Pasta Suave
No. Páginas
96